Si no puedes satisfacer tus deudas, en Asoban Abogados podemos ayudarte. Como expertos jurídicos especializados en la índole de Segunda Oportunidad, te ayudaremos a estar desenvuelto de deudas y recuperar tu estabilidad económica.
Se elimina la figura de mediador concursal y el protonotario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.
You Perro email the website owner explaining what happened and include the information that appears below.
La índole no determina un coste exiguo de deuda para poder acceder al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
La respuesta es rotundamente sí. El hecho de que te hayan demandado en el Audiencia, o incluso te encuentres embargado, no implica que sea tarde para iniciar el procedimiento. Podrás acogerte al procedimiento sim que estas cuestiones supongan impedimento alguno
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas todavía puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal Abogados segunda oportunidad Barcelona o concurso de acreedores.
Esto significa que el acreedor no tiene un correctamente o activo que se pueda utilizar como aval para recuperar dicha deuda. Algunos ejemplos de deudas no garantizadas son:
Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la ralea de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales
Mediante un plan de pagos sin previa arqueo de sus capital y derechos, siempre y cuando tengas suficiente capacidad económica para ello.
La nueva Ley de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la anulación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
La Calidad de segunda oportunidad aparece con la venida de la reforma de la Ralea Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la eliminación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Se acorta el plazo para alcanzar la cancelación de las deudas, aunque que, la condición fija un plazo máximo de 12 meses para la duración de los concursos de acreedores.
Dejarás de remunerar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Te damos las herramientas para achicar al máximo este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor